jueves, 5 de julio de 2012

BattleShip


Bueno hoy fui al cine al ver esta pelicula que desde que la anunciaron me llamo la atencion (Amo las peliculas de guerras y extraterrestres)

La pelicula es buena , pero se percibio *para mi* que iba demasiado rapida en muchos aspectos, pero dure 2 horas y media en el cine, asi que debio ser por el tiempo estimado, fuera un poco mas lento y hubiea durado 5 horas xD una cosa asi.

Algo que si me parecio excelente fue ver a Rihanna en la gran pantalla, me gusta como actua, me gusta su voz en esos momentos de tension, Rihanna dedicate a actriz tambien que se te da bien- Algo perfecto es... los extraterrestres *0* esas armas, esa tecnologia, esos trajes *0*, simplemente los amo.

El soundtrack es excelente pero muy predecible, pero no le quita lo excelente que fue en general, los efectos son muy buenos y detallados, se nota que el creador de transformer le encanta la tecnologia y que se armen, sobretodo que destruyan todo como si fueran naipes cayendo precipitadamente.

La pelicula para mi tiene un 9/10, le falto un "no se que" para que hubiera llegado a donde queria llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario