viernes, 20 de septiembre de 2013

Los lazos del destino de Mr Nobody


Bajando por mis suscripciones de youtube veo que alguien sube el trailer de una película llamada "Mr Nobody", algo me llamo la atención y entre a ver el video, me encontré que el protagonista es Jared Leto, eso simplemente me dijo, velo... y aquí estoy.

¿De que trata? No se como explicarlo, para eso esta nuestro amigo wikipedia que nos dice...

"Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas son completamente distintas y contienen experiencias y lecciones diferentes. Las cuales el personaje principal ha obtenido todas ya que ha vivido de una forma u otra todas las vidas."

Esta es de esas películas que tiene mil desenlaces diferentes, pero ¿Cual es el correcto? Todos son el correcto, el detalle es que el tiempo solo se mueve en una dirección, haciendo que el escoge se haga mas difícil, solo una elección a la vez se puede y no regresarse a ese momento es imposible.

Toda la película es la historia narrada del ultimo ser humano mortal, como dicen en la película "el ultimo hombre en morir por el tiempo", pero entrelazando destinos, realidades, efecto mariposa, muchas teorías sobre el tiempo y sus desenlaces, esto lo hace una película complejo pero excelente para conversar y pensar.

Algo curioso y que realmente me agrado bastante, las escenas donde Jared explica algunas teorías o cosas que se necesitan saber para comprender mejor la película, tipo documental de Discovery Channel, un toque realmente excelente y muy bueno para comprender mejor todo.

El soundtrack es exacto para lo que se esta viviendo, brilla y para nada escasea en los momentos necesarios, esta hecho a la medida de lo que esta viendo e "intenta" entrelazar escenas necesarias para una buena conclusión.

Primera vez en mi vida que por fin puedo ver un film donde el protagonista es el hermoso Jared Leto y realmente no me puedo quejar, toda la película fue pura calidad en cuanto a actuar y transmitir el mensaje se trata, simplemente perfecto, no hablo simplemente de Jared si no de cada artista que trabajo y se introdujo en su papel, es decir, todos los actores.

Los efectos especiales son muy buenos, para no ser una en que la ciencia ficción es su principal enfoque esta demasiado bien tratados diría yo, muy alucinantes.

Debo recomendarla a todo aquel que ame las películas complejas, que se necesita de un momento para procesar lo que acabas de ver y si eres como yo en dejarse comer por los efectos visuales esta es de esas que te atrapara en su telaraña.

Su respectivo trailer.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que Jaco Van Dormael hizo con esta película, sin duda alguna la teoria de realidades paralelas en una historia tan completa como esta es una obra de arte

    ResponderEliminar