miércoles, 13 de noviembre de 2013

Shinsekai Yori


Tenia que hablar de esta serie, hoy... luego de meses de haberla terminado como un maniático, me creo capaz de poder hablar de ella, sin contar que tenia muchas cosas encima para poder escribir.

¿Como comenzar a hablar de esta serie que logro llegarme? No puedo ni decir el trama bien porque seria spoiler,pero se puede decir que es una aldea donde los humanos tienen poderes telequineticos.

Comencé a ver la serie por tener ese tipo de animación que te transmite drama, misterio y ocultismo, el trama solo daba mas preguntas que respuestas, pensaba que seria de esas series que moriría sin tener sentido perdiendo todo encanto, pero no fue así, la serie luego del cap 3 empezó a agarrar forma, cada capitulo era mas interesante que el otro y cada final de capitulo te dejaba con ansias del otro, convirtiendo esta serie en esas de que el trama esta demasiado trabajado, hasta el punto que te hace tener todo tipo de emociones encontradas.


Los personajes evolucionan mientras se transcurre el capitulo, el personaje que conociste en el primer capitulo no es el mismo que en el ultimo, no es para niños ni para personas que esperan algo pasable, que sin leer mucho se pueda entender, es una serie llena de argumento, fuerza y tragedias. Esta serie se explica sola, pero nada es color rosa y nada como se espera.

El soundtrack, muy peculiar, extraño, creepy y sobretodo oscuro, perfecto para el argumento que se desarrolla en toda la serie, te comerá junto a los diálogos intensos y profundos, todos abocados a la sociedad, política, moral, personas, naturaleza, muchos temas fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario