lunes, 17 de septiembre de 2012

Resident Evil 5: Retribution

Realmente no tengo mucho de que hablar sobre esta película, no se si no me gusto fue por no ver las anteriores o simplemente porque es mala y los fans exageran todo.

La fui a ver con mis amigos hace poco, realmente nunca me llamo la atención las películas, vi una en Tv y la quite a los pocos minutos, pero como eran mayoría tuve que verla y ver que tal es realmente, la única parte genial de toda el film es la China Ada siendo genialmente sexy.

El ost no me causo nada, es chevere pero hasta ahí no da gran revuelo para lo que para mi es un buen soundtrack, las actuaciones era buenas en su mayoría, milla me pareció muchas veces muy forzada pero me gusto, la china sigue siendo el único punto de la película que me encanto, pero... los zombies simplemente me dieron a pensar que tienen un concepto de zombies extraño, actuaban como humanos aunque estuvieran muertos, nada de caminar lento, nada de ser torpes, nada de solo guiarse por el olor o el sonido, simplemente parecían personas.

Los efectos especiales fueron geniales pero para mi fueron muy forzados, demasiado forzados si me preguntan, no hubo momento de la película donde me nació algo, simplemente disparos y matanza es toda la película.

Para mi un 5/10 porque por lo menos buenos efectos, buenas actuaciones es algo xD *Es mi opinión*

2 comentarios:

  1. Yo le doy un 3/10 RE es ahora mas una historia de yo pateo a todos en vez del survival terror que era...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento no poder ponerle menos al no haber visto las anteriores xD

      Eliminar