miércoles, 26 de junio de 2013

Superman man of steel / El hombre de acero

El gran hombre de acero, el gran superman.... la gran pelicula.

Lo primero que tengo que recalcar de esta película son sus efectos especiales., guao, esos efectos son los mejores que he visto en toda mi vida, de esos que la primera parte de la película no sabes como cerrar la boca de lo espectacular que se llega a ver, si en verdad se están viendo efectos o la realidad de alguna galaxia lejana... No me quiero imaginar como serán los efectos que vengan después de esta película y mucho menos el presupuesto ganado.

El soundtrack es de esos que son  fuertes y dramáticos, claro teniendo en cuenta que el creador es el gran Hans Zimmer, eso lo hace un ost muy bueno y de calidad... Algo que no me gusto o simplemente son meras cosas mías es que hubieron partes que me quedaba "o.o ¿eso no es de Tron?", siento que fue Tron fue una influencia para este Ost (Nota: Amo el soundtrack de Tron y a sus creadores... en ningún momento lo denigro).

La historia, oh si la historia, creo que esto es lo único que lleva puntos negativos para mi punto de vista, no es que no me gusto la historia (En realidad me gusto, pero fueron la forma de presentarla), para mi punto de vista creo que metieron demasiada información, demasiada historia e hicieron demasiados saltos temporales intentando de explicar y luego unirlos para crear la historia, algo que para mi no ayuda a meterse en la película ni que te impregne con su esencia, es genial pero tiene ese punto negativo para mi. (Para mi debieron haberla hecha en dos partes).

Si la recomiendo, si digo que la vean porque es excelente, pero un consejo no tomen tanto refresco que la película es larga xD



Ya que comenzaran con la discusión cual es mejor entre esta y los vengadores, en efectos gana Superman pero en historia (o la forma de presentarla) me gusto mas los vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario