miércoles, 18 de julio de 2012

Amazing spiderman

Bueno ver esta película fue mas por calidad y enamorarme del nuevo Peter parker que realmente de lo que es Spider Man como tal, pero, me salio diferente toda la jugada.

Veamos como comienzo esto... aja!, lo primero que me pareció excelente fue el filtro visual y la calidad con que se mostró todo el filme, sin contar claro, esos efectos que dejan a cualquiera sin aliento. EL soundtrack es muy interesante y me pareció excelente y en ningún momento estresante o monótono, si no, que te metía mas en la acción que se presenciaba en ese momento.

Veamos los nuevos actores, Peter Parker ahora es Andrew Garfield (Que es tan *¬*)

y el nuevo crush es Emma Stone

                                               

Aunque la historia ya no me pega, de tanto ver la muerte del tio, aun sigo diciendo que este Spider man es mejor que las anteriores, los nuevos actores son mas "didácticos" y entretienen mas que el anterior Peter Parker y Mary jean, en esta entrega me metí mas en la película que las anteriores  películas.

Mi calificación es 9/10 que aunque ser una película tan excelente, el rayado tema del tío de Peter no me permitió como... asimilar esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario