miércoles, 24 de abril de 2013

The last Story

Ahora es que me viene la inspiración necesaria para poder comentar sobre este juego (la ultima vez, tenia muchos problemas con el internet, me moleste y deje eso así)

Tengo que admitir la forma en que me atrapo fue algo muy interesante, tener esa libertad de ponerla la ropa como uno deseaba y colorearla con los colores que mejor te parecieran, ademas de que la ropa que tuviera modificaba su imagen en los vídeos de la historia a transcurrir, esto hacia (A mi parecer) que te unieras mas a los personajes y a su inigualable historia.

Una historia nueva, una historia que no entiendes ni conoces desde el comienzo pero que al transcurrir el juego toda la historia se sirve en bandeja de plata, siendo una historia suculenta y nueva, que a mi parecer es ese tipo de historias que nacen y mueren con el juego, de esas que dejan marcado al juego (O a mi me pego mas porque esta vinculado a la magia antigua y al poder de la naturaleza).

Una jugabilidad muy adictiva y limpia, de esas que te enganchan por lo terriblemente didáctica que es, es muy interesante cuando empiezas y no entiendes para nada lo te plantean, siendo esta muy compleja al comienzo, y que luego se vuelva mas compleja pero entiendes mas o menos el mecanismo sencillo y fresco que te están dando.



El acabado artístico de cada escenario, de cada escena, de cada personaje... de casi todo, es muy interesante, hermoso en su mayoría, cada personaje con su historia que contar y unas habilidades únicas que te hacen pensarlo dos veces a quien llevarte a la batalla, a mi parecer el Hechizero medio emo tenia las mejores habilidades (ademas de ser hermoso).

Algo que a mi parecer le dio muchos puntos, es el mini sand-box que es, puedes   viajar por la ciudad a todo un día revisando cada esquina, cada lugar, hablando con cada aldeano en busca de cosas nuevas que te pueden ayudar en un futuro, ahí es cuando te das cuenta de la historia aparte que se hace dentro del pue
blo.

Unos diálogos y unas escenas que te plantean de forma correcta sin mucho rodeos el tema, de esos que te han pensar y reflexionar sobre lo que se esta hablando e intentan de meterte en esta nueva historia que te están presentando, hasta el punto que te estresas pensando en futuro al ver las acciones de tus compañeros y las cosas que suceden.

Recomendados para aquellos que le gustan los juegos que te absorben y con un sistema de batalla muy didáctico, de esos que te sientes el superior entre tus compañeros de equipo pero necesitas de ellos.

Luego sera que escriba sobre Xenoblade chronicles, el juego que no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario