jueves, 28 de junio de 2012

Tsuritama

Veamos como empiezo esto...
Hoy pude apreciar el ultimo capitulo de una de las pocas series de esta temporada que captaron mi atención, pero, ¿Que tiene esta serie que me hizo quererla?
Bueno, sus colores llamativos, su diseño de personajes y sobretodo la evolución lenta pero segura de cada personaje, ah claro, y las vivaces aventuras tranquilas de los 4 chicos que simplemente pescan.
Ya tenia experiencias previas con series así de descabellantes, como por ejemplo, arakawa under the bridge, pero esta simplemente llego a un nivel que me hizo querer pensar que esta vez fui yo el que me volví loco (yo me entiendo xD)
Su ost no destaca mucho que digamos pero es tranquilizante, no se si solo soy yo, pero solo basta con ver un capitulo para terminarlo con una sonrisa, o es por el ost o por lo radiante del hermoso de Haru (Personaje extraterrestre (?) xD)
Su animación es lo que me llamo la atención, al igual que la historia que se desarrollaba de una manera un tanto particular.
Mi calificación no es  10/10 aunque me haya encantado, tampoco un 9/10 porque siento que le falto algo mas para engancharme de golpe, así que se quedaría con
8/10 es dedicable para los que les gusta pasar un rato agradable y que estén esperando un trama un tato particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario