lunes, 1 de julio de 2013

Suisei no gargantia

Esta serie que llego a mi vida de forma extraña, no estaba en mi lista de ver pero una amiga me la recomendó y como ven, termine viéndola.

Empece a verla por el dibujo tan limpio y bonito, y claro sobretodo por la visión del futuro de la humanidad que de alguna manera siempre he amado ese tema, ese fue como comenzó mi cariño por esta serie, comenzó con un prologo que me hizo amarla, conforme pasaban los capítulos tanto me gustaba como no, empezó bien y se desarrollaba de forma torpe y hasta que llego a un climax espectacular que me hizo pensar sobre muchas cosas y bueh, termino de una manera que me espere pero con un dialogo que realmente me gusto demasiado.

El soundtrack no es la gran cosa realmente, una cosa sencilla que no estorba a lo que se desarrolla pero tampoco mejora lo que se ve, algo simple realmente (Se hubieran tenido mejor soundtrack todo hubiera sido mejor).

La animación realmente es de ese tipo de animaciones que me gustan ver, aunque sea solo por ver lo bonito que llegan a ser los personajes o escenas que transcurren, esto si me gusto demasiado.

La historia... empezó enamorándome mostrándome un futuro lejano de la humanidad y termino con un tema realmente muy excelente, en algún punto de la historia creí que terminaría siendo de esas series de la vida  cotidiana (Este pensamiento me estaba molestando en esos capítulos por el gran trama que podrían mostrar), hasta que llego al climax que realmente me hizo gustar mas.

Leyendo por ahí terminaron explicándome porque ame tanto los diálogos de la serie, esta serie estaba siendo escrita por Gen Urobuchi que es el mismo de Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica, entre otros, series con diálogos existenciales que te hacen hasta dudar de tus mismos pensamientos.

La recomiendo? Si la recomiendo, para esos que buscan una serie relajada pero con un buen trama, mechas, diálogos sobre la vida, sociedad y amor (odio lo feliz que llego a alcanzar la serie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario