viernes, 7 de diciembre de 2012

True Gamer

Verdadero Gamer... un tema que ahora todos lo toman como pan diario, esta es mi opinión al respecto.

Interesante es ver como los fanáticos de la Playstation insultan a los de Nintendo y viceversa, o los de la Xbox contra los demás, llamando a los demás falsos gamer por la consola o compañia que les gusta, desde los que critican el wii por su potencia gráfica  los de  play por sus plagios o la xbox por no ser ninguna de las dos grandes.

Cada compañía se adapta a diferentes tipos de videojugador, cada compañia tiene algo que ofrecer diferente a las demas, un gran ejemplo es "Halo" de xbox, "Mario y zelda" de nintendo o "Little big planet" de Playstation, un verdadero gamer es el que disfruta de las 3 por sus diferencias y si no le gusta simplemente da su opinión.

Yo en lo persona (creo que todos lo saben), mi amor siempre ha sido y sera nintendo, ¿Por que?, por su innovación y su lista de juegos exclusivos que no me ofrecen las demás compañías y que me hacen disfrutar de los videojuegos, divertirme y distraerme, muchas veces critico a la Play pero no niego que me encanta jugar Journey o Little Big planet en ella.

Para terminar este tema solo diré  un verdadero gamer es aquel que disfruta de los videojuegos como si fuera la primera vez, juega por divertirse y no para criticar a los que no les gusta.

Ser un niño, he ahí el secreto

El tema lo saque al ver esta imagen, tiene tanta razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario