Tarde o temprano terminaría viéndola, ademas que ya amigos en que confió gustos les gusto, mi mejor amigo me obligo a verla (Simplemente uso psicología emocional conmigo), termine viéndola a las 3 am, pensaba que me dormiría o algo, pero no, termine emocionado el resto del día.
Lo mas extraño es la forma en que se hace transición entre escenas, o simplemente como se desarrolla la historia los primeros minutos, en un punto que es mas humorístico que cualquier otra cosa y te hace no entender mucho el asunto hasta haber pasado una escena en particular, que hay la historia toma forma y se pone para disfrutarla o comerse las uñas de lo intenso que se puede poner en algunas partes de la historia.
La música, es algo ... espectacular, muchas son algunas viejas conocidas y terminas tarareando el ritmo de lo que andas escuchando y sin saber de quien es, me paso que caí en colapso nervioso porque la tenia en mi mente con toda y letra, pero no me acordaba cual era o de quien era, así que, este es uno de sus puntos fuertes (a mi parecer).
El punto fuerte (a mi parecer) es las actuaciones, en especial las de las partes finales, que junto a la música que se puede apreciar, te transmiten esa angustia y esa emoción por esas escenas, hasta el punto que terminas sentando mejor para "apreciar" mejor esa parte (aunque claro que sentarse bien no ayuda a nada).
Los actores son para mi están muy bien elegidos, nada pero absolutamente nada fue al azar, los protagonistas son Christian y Satine, Ewan McGrego y Nicole Kidman, siendo ellos los que transmiten todo en su pulcra actuación pero nada me enamoro mas que la forma de actuar y transmitir todo de Nicole (Ademas que durante toda la película estaba enamorado de lo hermosamente perfecta que se veía con cada ropa que le colocaban), claro los demas personajes que son los que colocan los escenarios en que pasa la obra .
Asi que como ven, todos mis comentarios son exageradamente buenos , no creo tener que decir si la recomiendo o no, la disfrutaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario