En primero y en principal si buscas una serie que desde los primeros capítulos entiendes el trama, no te gustara y mucho menos si esperas una serie que los personaje siempre dicen la verdad (Como si eso ocurriese en la realidad), nada en esta serie es lo que aparenta ser y mucho menos se va a desarrollar como tu lo desees.
Toda la serie en si esta cargada de mucha, mucha simbologia, desde las acciones de los protagonistas a los fondos en que se desarrollan las escenas, nada esta ahí por simple coincidencia todo tiene un porque y que representa en la serie, la serie esta desarrollada con el tema de "destino" pero un "destino" que a simple vista no se puede apreciar.
La animación es algo espectacular, los dibujos, el diseño de los personajes con respecto a la acción a desarrollarse, todo realmente es asombroso y admirable. Cuando se habla de la historia de algún personaje el estilo de dibujo y de animación cambia del habitual a algo mas "a la medida" de lo que se esta narrando, cada historia un diseño diferente.
Cada personaje tiene su propia personalidad, en esta serie no hay personajes de "relleno" por asi
decirlo, cada uno tiene su personalidad bien marcada y bien definida, realmente todo personaje que no seaimportante en la serie aparece como simples muñequitos blancos, como si de señales de transito o de cualquier cosa se tratasen.
Todos poseen algo que les atormenta de su pasado, poseen características propias y ambiciones diferentes, unas acciones a futuro que no siempre puedes predecir o un significado a pasado que no te imaginaste, simplemente todo da vueltas. (Primera vez en mi vida que amo tanto a un personaje rosado)
Yo al terminar la serie que tuve que indagar un poco para comprender mejor el final y la cantidad de simbologia que contenía la serie (indagar es mucho, mi mejor amigo me paso donde lo leyó), y realmente me sentí satisfecho con la serie, muy pocas tienen esta calidad, aunque no es apropiada para muchos.
La recomiendo para aquellas personas que le gusta las series que tienen muchos significados dependiendo del punto de vista, a aquellos que le gusta algo que lo haga pensar y los que creen en el destino de alguna o de otra forma... o simplemente porque le gustan los pinguinos o la animación extraña y/o fresca.
Jamas olviden, toda relación humana existente cambia de alguna manera el destino de los demás todo da vueltas y todo depende. y Los deseos pueden llegar a ser peligrosos
Bien y mal, seguir destino luchar en contra del destino... tantas cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario