Es de esas pelis que se disfrutan solo o con una buena compañía es de las que se debe prestar atención a cada detalle, a como cada cosa tiene un significado diferente para cada personaje, un mundo donde se plantea la vida de alguien que simplemente siempre ha sido "invisible" ante todo, claro todo con su clara causa.
El soundtrack de la película no pudo ser mejor, esa música vieja, las canciones elegidas para cada escena y sobretodo lo que plasmaban esos diálogos esas actuaciones en esos momentos que te intentan apegar a los momentos que se viven y meterte en los pensamientos del protagonista para poder apreciar mejor su mundo.
Tantas escenas que me acordaron a muchos fragmentos de lo que he vivido, muchos fragmentos de una vida un poco lejos de lo que "soy" actualmente, creo que eso fue lo que me hizo mas apegarme a este tipo de película ese tipo de "conexión" con el protagonista, pero no tan... deprimente.
Tenia tiempo, mucho tiempo desde que no sentía esa conmoción mental, sentimental, y muchas cosas. Amo este tipo de películas porque me hace pensar cosas que nunca me gusta tocar, pero que son necesarias para mi, aunque no lo quiera.
Recomendación? Claro que la recomiendo, pero como dije mas arriba, es mejor disfrutarla solo o con una buena compañía con esa persona que compartas lo suficiente como para ponerse a conversar luego de la película Algo mas? si, Disfrútenla y mas aun disfruten del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario