Realmente es una Aventura extraordinaria y también preocupante, una de esas historias que si eres un poco como yo saben atraer tu atención con una belleza artística musical y sobretodo por los temas que tocó comenzando la pelicula, te logra trasmitir esos sentimientos desde paz hasta desesperación.
Empecemos con el Soundtrack, realmente es hermoso al comienzo, cayendo en un estilo indu que te llega mostrar la belleza de las costumbres induistas, luego cuando llega al desastre, ya la musica se vuelve calmada y poco preocupante, mostrando simplemente el ambiente que se anda viviendo en ese preciso momento, es un Ost muy variable realmente, aunque jamas pierde sus raíces indu en ningún momento.
El apartado visual, los efectos... realmente sin nada que decir, simplemente Perfección hecho pelicula, tantas escenas que me hicieron dejar la boca abierta por lo hermoso y simplemente maravilloso que se veía todo, era ver la naturaleza en todo su esplendor, aunque me hizo llorar creo que fue mi mente imaginando demasiadas cosas o demasiado amor a los animales.
Tengo que recomendarla ajuro, porque no solo es un film mas, te hace pensar y reflexionar sobre varias cosas, varios pasamos por esos momentos de prueba sobre "Dios" que a la final a todos nos da una respuesta diferente, porque lo que hay dentro de nosotros tiene diferentes formas de satisfacerlo.
El tigre es demasiada perfección en un solo animal, pase toda la pelicula *0* enamorado de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario