Es raro ver una película venezolana en la cartelera, pero es aun mas raro ver una película venezolana que no trate solo de robos, secuestros, disparos, entre otros. Una película que tenga un buen trama y sobretodo que te deje un buen sabor de boca con su moraleja respectiva.
"Azul y no tan rosa" tiene su aire y una soundtrack a film francés, una ambientación y un dialogo rico en venezolano, que mas de una vez te hace reírte a carcajadas y si eres venezolano sentir que ya haz vivido esas escenas ya sea con tus amigos o familia.Su director es Miguel Ferrari, mis felicitaciones para el.
Una de las criticas que leí por ahí es que tienen una sobre-actuacion los artistas, pero para mi punto de vista actuaron excelente, especialmente Hilda Abrahamz que hace un papel de travestí perfecto y te hace quererlo de cierto modo, Carolina Torres que durante toda la película tienes expresiones muy chistosas y muy buenas dependiendo del momento, Guillermo Garcia que realmente logro transmitir cada sentimiento que interpreto y claro Ignacio Montes que hace una buena interpretaciondel hijo y de cierta manera me acuerda a un amigo mio, tanto de físico como de actitud en la película.
Después de ver esto, realmente tengo mas fe en el cine venezolano, algo que ya había perdido con las anteriores que había visto, tenían un gran problema con esos filtros visuales, efectos musicales, muchas cosas realmente.
La única critica que tengo es que a veces se tornaba un poco soso el momento, aunque luego de esos momentos sabían como recuperar la atención del espectador, introduciendolo en una montaña rusa de emociones, desde la propia felicidad hasta la angustia y sobretodo la impotencia (Que fue lo que mas me pego).
Recomendacion? Claro, recomiendo verla si desea ver algo fuera de lo que normalmente se trata actualmente, la enseñanza final es muy significativa para este pais.
Su trailer respectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario