Una serie corta que costa solo de 12, es de esas que pasan por debajo sin levantar mucho polvo, pero ¿que tiene de interesante?, yo comencé a verla porque realmente se veía extraña al leer que ocurría alredor del jazz.
La historia es sencilla, un chico común (Kaoru Nishimi) de esos que son muy inteligentes, aplicados, asocial y acostumbrado a que lo cambien de escuela cada año, que conoce a una persona (Sentaro) un tipo de bully que se la vive en solitario y saca mala notas, pero Kaoru se fija en Ritsuko la amiga de infancia de sentaro, pero una cosa termino en otra y así terminan tocando jazz. Así de sencillo
El soundtrack es una belleza, de esos que te dejan así relajados y disfrutando de la buena música, que en este caso seria el jazz, de esos contagiosos y sabrosos por así decirlo, la musicalizacion de esta serie estuvo bajo la tutela de Yoko Kanno (Una gran artista que compuso para grandes series como Sakura card captor (Platina) , Rahxephon, Macross Frontier, entre otras).
Algo muy interesante es que no es de esos dramas de problemas adolescentes, no siempre se predice todo lo que va a ocurrir, cada capitulo tiene su vuelta que nos hace disfrutar de la serie, no es de esas que duran mil años con el mismo problema sentimental, algo para ver y degustar.
No es una serie que a todos les guste, pero es de esas que me enamoran por su sencillez y sus desenlaces sin tantos ajetreos. Mi puntuación para esta serie 10/10 (Estoy empezando a creer que no hablo de las series que merecen *para mi* menos de 8 ._. o realmente soy muy chillón con las series)
He aqui un poco del arte de la serie, disfrutenlo. Aunque no es el mejor, pero este no da spoiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario