Esta película no destaca por su ost solo hasta el final, pero, los diálogos y el desenlace de todo te hace sentir un poco eufórico, ese trama que te hace sentirte como parte de la película (Realmente la vi por la temática) y unas actuaciones que te hacían pensar como si en realidad estuvieses viviendo ahí, el único de detalle es el filtro de la película, que para ser del 2009 parece rodaje de 1900 y algo (o al menos que haya sido donde lo descargue).
La película es de temática Gay con reflexión no solo como persona sino también religioso (Si, es extraño), esta basada en un caso real,este largometraje logro su cometido, llegar a mi corazón (Que gay se lee) y hacerme pensar. Verla significo un hito para mi, una abertura a mi pasado católico pero como niño religioso, un niño confundido con todo y que en lo que mas creía le echaba tierra a lo que sentía que era el mismo.
Realmente es altamente recomendable para ver tanto solo como con una persona que aprecies mucho.
Mi calificación es de 10/10, pero no tomar mucho en cuenta esto, tiene este puntaje al ser de esos largometrajes que tocan un hilo muy adentro de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario